Cruz le pide a Rodríguez que cambie “los 79 municipios por 79 calles de la capital”

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha exigido al alcalde de la ciudad que “en vez de recorrerse los 79 municipios de la provincia, se recorra 79 calles de la capital a la que tiene abandonada”. Así, el portavoz le ha instado a “trabajar por Huelva” y “dejarse de compromisos irrealizables”.En opinión del socialista, “antes de dedicarse a un nuevo trabajo, hay que terminar el anterior”. Sin embargo, Rodríguez “ha abandonado la ciudad que gobierna para irse de gira porque su horizonte está en Sevilla”. En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que Pedro Rodríguez “ha dejado tirado a los onubenses, sumidos en una ruina provocada por el propio alcalde y su equipo de gobierno”. Así, ha añadido que los onubenses “no se merecen este abandono por parte del alcalde en un momento tan delicado que vive la ciudad”.

En esta línea, Gabriel Cruz ha afirmado que Pedro Rodríguez está a disposición del Partido Popular y “no de los intereses de los ciudadanos”. Así, “está dejando todos sus esfuerzos en la campaña mientras en la ciudad se destruye empleo, crece el paro por encima de la provincia y no se prestan los servicios básicos entre muchas cosas”. “Rodríguez está ausente de una ciudad con muchos problemas que ahora, más que nunca, necesita un gobierno fuerte, responsable y, sobretodo, presente”.

Por otro lado, el portavoz del Grupo Socialista le ha recordado al alcalde que Huelva “si quiere arreglar algo, que empiece por la capital y solucione la desastrosa situación que ha provocado”. Por ello, le ha exigido que “dé la cara” y “no mire hacia otro lado mientras los onubenses intentan salir adelante sin empleo, con más impuestos y sin ayuda ni servicios públicos básicos”.

Finalmente, Cruz ha manifestado que hay muchos onubenses que estarían encantados de que el alcalde se acercara por los barrios y conociera de primera mano la “lamentable” situación en la que se encuentran. Asimismo, “que aproveche la visita y explique a los ciudadanos lo que piensa hacer después del 25 de marzo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies