La Palma del Condado organiza para este viernes el Día de la Bicicleta

0

Participantes en el día de la bicicleta.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Palma del Condado y los profesores de Educación Física de los cuatro colegios palmerinos, organizan para este viernes día 16 el Día de la Bicicleta. Es una actividad dirigida a los alumnos y alumnas de 6º curso de primaria. 

En total participarán 180 personas, entre alumnos, profesores y tutores, miembros del Club Ciclista La Palma, personal de la Concejalía de Deportes y fuerzas de seguridad (Policía Municipal, Protección Civil y Guardia Civil). La comitiva hará un recorrido urbano previo a la salida hacia el merendero municipal.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana en la Avda. de la Zarcilla, y tiene como objetivo promocionar la bicicleta como un medio saludable para desplazarse y para hacer deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies