El Cajasol Sporting se queda en cuadro ante la plaga de lesionadas

0

La delantera del Sporting Anita, autora de dos goles.

La delantera del Cajasol Sporting Universidad Ana Hernández Rodríguez, Anita, resultó lesionada el pasado domingo en el transcurso del partido ante el Athletic Club de Bilbao y se une a la larga lista de bajas que actualmente asolan al equipo onubense. Anita sufre una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda y será baja al menos cuatro semanas. Esta jugadora, que es la segunda máxima goleadora del equipo con 9 dianas, se suma a las lesionadas  Sara, Trini, Jeni Morilla, Lorena y Virgy.

Habrá que esperar al transcurso de la semana para saber si alguna de estas jugadoras puede recuperarse y estar a disposición de Antonio Toledo para viajar a Barcelona a disputar otro complicadísimo partido ante el RCD Espanyol. Seis jugadoras de los escalafones inferiores se han incorporado a los entrenamientos de la semana por si se requiriese su concurso para viajar a Barcelona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies