El subdelegado se reúne con el órgano de representación de los funcionarios de la Administración del Estado

0

Reunión en la Subdelegación de la Junta de Personal.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se ha reunido este martes con los miembros que conforman la Junta de Personal, órgano de representación de los funcionarios de la Administración del Estado, al objeto de recabar sus principales reivindicaciones.

Ésta ha sido la primera toma de contacto con los representantes sindicales del funcionariado tras su toma de posesión el pasado mes de enero, un encuentro en el que Pérez Viguera ha mostrado su predisposición a analizar y atender sus demandas dentro de un escenario de colaboración mútua.

En este sentido, el subdelegado ha puesto a disposición de la Junta de Personal un local en el que puedan dar servicio a sus afiliados a través de una “presencia permanente”, instalaciones dotadas con todos los “medios necesarios” para llevar a cabo sus funciones.

Igualmente, Pérez Viguera se ha comprometido ante los representantes de los funcionarios a impulsar la correcta constitución de los comités de seguridad y salud en todos aquellos órganos de la Administración del Estado en Huelva donde aún no estén creados.

Pérez Viguera, quien ha recibido el nuevo reglamento de funcionamiento de la Junta de Personal, ha subrayado que desde la Subdelegación del Gobierno se dará “respuesta puntual” a todas las peticiones realizadas por los representantes sindicales con anterioridad a su toma de posesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies