Equo Huelva apuesta por los empleos verdes

0

El partido político Equo defiende el fin de los recortes sociales ya que “no sólo son injustos sino que ahogan la economía no solucionando la lacra social que azota a la provincia onubense: el desempleo”.

Equo asegura que “es necesario reactivar la economía y no ahogarla, el programa electoral andaluz de Equo apuesta por la creación de empleos “verdes” potenciando la rehabilitación de viviendas en el medio rural, la agricultura y ganadería ecológica, los servicios medioambientales, la producción de energía con biomasa, la conservación y gestión de espacios naturales o los servicios turísticos sostenibles. Se necesitan políticas de apoyo no políticas como la actual moratoria sobre renovables y la retirada de ayudas que perjudican seriamente a Andalucía y por lo tanto a la provincia onubense”. Entre otras propuestas de Equo referentes al empleo encontramos:

-Perseguir y terminar con todo tipo de fraude laboral.

-Garantizar la democracia en el mundo laboral ya que la organización de las condiciones de trabajo no tiene que ser competencias exclusivas del empresariado.

-Luchar contra la discriminación salarial entre hombres y mujeres.

En definitiva, el objetivo de Equo es crear empleos de calidad en los que las personas puedan desempeñar un trabajo productivo en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana en el que los derechos son protegidos y que cuenta con remuneración adecuada y protección social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies