Grave fractura de peroné y deltoides

1

Jesús Vázquez, ex jugador del Recreativo.

El jugador onubense del Deportivo de La Coruña y ex del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha sido retirado esta mañana en camilla de la sesión dirigida por Jose Luis Oltra en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras lesionarse el peroné de su pierna izquierda. Será intervenido, en las próximas horas de una fractura del maleolo-peroneo de la pierna izquierda, con rotura del ligamento deltoideo y de la sindesmosis tibia-peronea.

La lesión del jugador se produjo en un lance fortuito con Marc Martínez, tercer portero del equipo, durante el habitual partidillo del entrenamiento. En un balón dividido el guardamenta blanquiazul sale a ras de suelo y alcanza al centrocampista, que tenía una pierna en el suelo y otra en el aire y se disponía a rematar. Ante los gritos de dolor del jugador, médicos y personal del cuerpo técnico se dirigieron hacia el vestuario en busca de una camilla en la que el centrocampista sería retirado de las instalaciones deportivas.

Jesús Vázquez ha abandonado las instalaciones deportivas con la pierna vendada y ayudado de muletas para ser trasladado al USP Santa Teresa donde será operado por el traumatólogo Rafael Arriaza.

Se pierde lo que resta de temporada, ya que su tiempo de recuperación oscilará entre los cuatro a cinco meses.

Compartir.

1 comentario

  1. Todo el ánimo, para este buen jugador y mejor persona.Que pronto olvidamos a los mejores.Que pocos comentarios para animrlo.En Huelva, desgraciadamente,somos asi.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies