PSOE ayudará a crear empresas impulsando un Instituto Andaluz de Crédito Público

3

Mario Jiménez, en el acto del PSOE en Bollullos.

El PSOE va a ayudar a los andaluces a crear empresas para fomentar el autoempleo, mediante el impulso de un Instituto Andaluz de Crédito Público para la Pyme que pondrá 1.500 millones de euros a disposición de los emprendedores de Andalucía. El candidato número uno al Parlamento andaluz por Huelva, Mario Jiménez, insistió en que “estamos ante una crisis que tiene que tener una respuesta inmediata y en Andalucía apostamos por la iniciativa”.

Durante un acto en Bollullos, Jiménez destacó que “los andaluces tenemos que ser un ejemplo en emprendimiento para que se traduzca en empleo”. “Para el PSOE estos cuatro años serán los de la recuperación económica”. “Nuestra principal apuesta es el empleo y el mecanismo para conseguirlo tiene que partir del paso al frente de los andaluces para que creen empresas y se conviertan en autónomos”, subrayó.

Así, el socialista indicó que la ‘Agenda Andaluza por el Empleo” movilizará 12.000 millones de euros mediante un gran acuerdo entre los agentes sociales para crear puestos de trabajo sin poner en peligro el Estado de Bienestar, ni los derechos de los trabajadores”. Según Jiménez, “no se puede responder a la crisis con una reforma laboral que es inconstitucional y que será una máquina de destruir puestos de trabajo”.

En este sentido, Jiménez resaltó que “hay que poner en marcha medidas de apoyo al empleo y al emprendimiento porque una de las claves para salir de la crisis es apoyar a las pymes, a los autónomos y a la economía social”. Por eso, para el candidato socialista, es necesario poner en marcha el ‘Plan Estratégico del Trabajador Autónomo’ que recogerá todas las medidas dirigidas a ayudar a este colectivo, así como la creación del Consejo Andaluz del Trabajo Autónomo.

Compartir.

3 comentarios

  1. Pepe Contreras on

    A buenas horas mangas verdes, como se le decia a la Santa Hermandad del siglo XIII, cuando llegaban tarde a los delitos.

  2. Habéis tenido treinta años para hacerlo y no lo habéis hecho, ni cuando la situación económica era otra. Ya esta bien de engaños.

  3. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppp Mario y acólitos no engañaís a nadie ya. Sabeis lo que han hecho los sociolistos para poder llenar el salón de actos de la casa de cultura de Bollullos, mandar mensajes por móvil inconcretos y sin poner quién lo mandaba. ASí recibí un mensaje con este texto:

    “hoy reunión a las 20 h en la casa de cultura”

    Después de hacer varias averiguaciones erán los subordinados de Mario que para que este viera que en Bollullos ” hay músculo socialista” envia mensajes engañosos, como los treinta años de engaño que han tenido al pueblo andaluz. Y ni con esas argucias llenó la casa de cultura.

    ASí vais por la vida engañando al personal y la gente está “mu jarta” de vosotros y de vuestras corruptelas.

    Mario Jiménez diste un miting donde un alto procentaje fueron engañados y otros atemorizados ¿puede un partido así ganar unas elecciones?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies