“Quiero sentirme importante”

1

Jordi Matamala es felicitado por sus compañeros tras marcar gol. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El centrocampista catalán Jordi Matamala ha opinado esta mañana sobre su futuro y sobre la posibilidad de que siga vinculado al conjunto albiazul una temporada más. “Entiendo que el club para hacer algún movimiento espere que ya estemos salvados y también he leído que va a hablar con algunos de nosotros para planificar la próxima temporada. Una cosa es que tengan interés y otra que se termine por llegar a un acuerdo. A mí me gustaría seguir pero también quiero hablar con ellos para saber qué ideas tienen para la próxima campaña, seguir por seguir no, quiero sentirme importante y encontrarme bien”.Sobre la llegada de Juanma Rodríguez al equipo como primer entrenador, ha indicado que “lo que ha pasado ya pasó y Juanma nos ha comentado que la línea a seguir es la misma que antes. El ahora es el máximo responsable y no es ninguna copia de nadie, va a seguir con la misma forma de trabajo pero algunas cosas irá cambiando en función a sus ideas”.

Y del Sabadell, próximo rival este sábado en el Colombino ha comentado que “es un equipo que cogió una dinámica muy mala pero desde hace un mes se han recuperado y estamos en una situación tranquila ambos equipos en la tabla pero debemos sumar porque si coges una racha mala, te puede pasar factura”.

Compartir.

1 comentario

  1. Gracias por tu contribucion al equipo estos años , pero deja paso a la juventud. En Gerona puedes acabar tu carrera donde empezaste.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies