Tres euros para los abonados con el filial

0

Partido esta temporada entre el Recreativo B y el Conil.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere informar que a partir del próximo partido de Liga dentro del Grupo X de la Tercera División que tendrá lugar durante el fin de semana del 24-25 de marzo, los señores abonados con carnet de adulto, deberán adquirir una entrada al precio de 3 euros para presenciar dichos encuentros.

Esta medida se adopta, para seguir las directrices marcadas por la administración concursal las cuales indican que todas las acciones de la cantera deberán volver a ser potestad de la Fundación Recre, asumiendo esta los gastos que origine el fútbol base de la entidad.

Asimismo, el cobro de esta entrada/donativo, irá destinado a sufragar los gastos derivados de las distintas acciones que la obra social de la Fundación Recre ha puesto en marcha como son:

– Escuela de Fútbol para discapacitados intelectuales (FEAPS)

– Escuela de Fútbol de la Fundación Recre

– Mantenimiento de la propia cantera

– Mantenimiento de las instalaciones

Es preciso informar que la Ciudad Deportiva, necesita una partida importante de dinero para mantenimiento de sus prestaciones así como la adecuación para contar con fluido eléctrico, algo que se ha venido demandado desde su construcción y que ya por fin es una realidad, que obviamente hay que costear.

Desde el Real Club Recreativo de Huelva, SAD, se quiere informar al abonado que pueda sentirse agraviado por esta medida, que el Consejo de Administración ya ha aprobado una reducción del 15% en el importe del carnet para la próxima temporada, siempre que sea en la misma categoría que actualmente, es decir Segunda División

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies