Beas acoge este sábado la representación de la Pasión

0

Representación de la Pasión.

Este próximo sábado, 17 de Marzo, la Hermandad del Señor de Clarines de la localidad beasina llevará a cabo la representación teatral “La Pasión”, del grupo de teatro de Higuera de la Sierra. La representación se realizará en el Salón Class Maná y las funciones serán a las 18:00 y a las 21:00 H. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del salón desde dos horas antes de las funciones. El precio de las entradas es de 10 euros para los mayores y 4 para los niños, a partir de 8 años.

La Hdad. destinará el 20% de los beneficios a las obras asistenciales de la bolsa de caridad de la Hdad. El grupo Pasión de Higuera de la Sierra lo componen más cien actores dirigidos por Francisco del Valle. El montaje teatral comienza con la entrada de Jesús en Jerusalén y termina con la Resurrección, pasando por escenas tan emocionantes como la crucifixión, la flagelación, la Sagrada cena, la muerte de Judas, etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies