“Comas no me ha dejado despedirme”

2

Álvaro Cervera, subiéndose al autobús del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) El ex entrenador del Recreativo de Huelva, ahora en las filas del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha afirmado en una entrevista concedida al Diario Montañés que el presidente del Decano, Pablo Comas, no le ha dejado despedirse ni de la plantilla ni de la afición albiazul, como era su expreso deseo. “No se me ha permitido porque el presidente no me cedió las instalaciones del club para hacerlo. Quería dar una rueda de prensa para agradecer el cariño que he recibido y la oportunidad que me dio el Recreativo de Huelva. También pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por mi salida o durante mi estancia allí. En definitiva, despedirme de los jugadores y por supuesto dar las gracias a la afición, que siempre ha estado a mi lado.Cervera, que sigue guardando un buen recuerdo de su paso por Huelva, ha explicado de su marcha del Recreativo que “sé que no ha sentado bien, pero del presidente no voy a hablar porque le tengo un respeto enorme a la figura que representa al Decano del Fútbol Español, sea quien sea. He tenido tres presidentes en Huelva: José Miguel de la Corte, con el que tengo una relación entrañable, Susana Duque, que me dio todo el cariño en los peores momentos de mi vida, y ahora Pablo Comas. Pero sus declaraciones prefiero no comentarlas por respeto a la entidad”. A pesar de todo, Cervera dice no tener malas relaciones con el máximo mandatario albiazul “en lo personal”, aunque ” deportivamente sí que teníamos bastantes diferencias”.

Por último, sobre el comentado episodio del autobús camino de Almería y de su bajada en pleno desplazamiento ha aclarado que “se ha hablado mucho de eso pero no fue exactamente como se contó. Lo de venir al Racing se estuvo hablando desde el jueves. No se cerró y durante la mañana del viernes aún seguían las negociaciones al terminar de entrenar con el Recreativo. Todo se concretó ya en el autobús, pero cuando aún estábamos parados en el estadio. En ese momento estaban todos los periodistas y cámaras alrededor del vehículo, por lo que hubiese sido peor bajarme allí. Se decidió entonces avanzar un par de kilómetros y que me recogiera un coche del club”.

Compartir.

2 comentarios

  1. A este sr.hace ya tiempo que los aficionados lo habian calao.Tambien en los medios,El primero en hacerlo fue,Ignacio Ruiz,cuando le tuvo cara a cara en Huelva Tv y sacó a relucir que no era trigo limpio.Por eso dicen que le habia vetado y no iria mas a esa tertulia.Ahora se ha demostrado que el veterano periodista llevaba en casi todo razon.Con su manera de actuar en su marcha al Santander,ha demostrado que no es un buen profesional ni una buena persona.Que te vaya bonito.

  2. Que te vaya muy bien por Santander , bien lejos de Huelva.

    Deja claro que con De la Corte y Susana todo fantastico , claro entre el y Peguero hicieron lo que quisieron.

    No me gustan muchas actuaciones de Comas pero en este caso le apoyo no se abandona el barco en mitad de la travesia y ahora se viene a pedir disculpas al mismo barco que dejaste a la deriva.Si te hubieran firmado la renovacion no te habrias ido a la que tu mismo declaraste publicamente que era tu casa.

    Lo malo es la herencia de sistema de juego y futbolistas mal utilizados que has dejado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies