Detenidos dos jóvenes especializados en robar en hospitales e institutos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.G.P, de 18 años y J.A.M.V, de 21, ambos con antecedentes policiales, como integrantes de una banda dedicada a cometer robos en Centros Hospitalarios y Docentes. Se introducían en los Centros y una vez allí forzaban puertas de despachos o taquillas de vestuarios, donde se apoderaban de ordenadores, efectos personales y metálico del personal.

En uno de los Hospitales, en tres ocasiones distintas, se llevaron cinco ordenadores de varios despachos y de vestuarios femeninos. Tras forzar las taquillas se apoderaron del metálico y efectos personales de las empleadas. La misma forma de actuar, utilizaron en el Centro de Salud de una Barriada, de donde se llevaron múltiples efectos.

En otro Hospital de esta capital, también de las taquillas de vestuarios del personal, se llevaron gran cantidad de efectos. En este mismo lugar fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse dos pantallas de ordenador.

En un Instituto de Enseñanza Secundaria de la capital, se apoderaron de siete ordenadores portátiles de un armario.

Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies