El C.B. Conquero recolectará tapones para el niño lepero José Manuel Gómez

0

Plantilla del Club Baloncesto Conquero.

El Club Baloncesto Conquero ha decidido sumarse al llamamiento de ayuda realizado la pasada semana por la familia de José Manuel Gómez, un niño de ocho años natural de Lepe con parálisis cerebral infantil, y colaborará en la recaudación de tapones de plástico para ayudar a sufragar el gasto de un tratamiento médico que puede hacer que mejore sensiblemente de su dolencia.

Dichos tapones, reunidos en gran número, son vendidos para reciclaje, aunque hacen falta grandes cantidades, ya que la tonelada se paga aproximadamente a unos 400 euros.

Por ello, durante esta semana el club, a través de sus distintos entrenadores, ha comenzado a movilizar a todas sus jugadoras, desde la base hasta el primer equipo, para que entre todas puedan reunir el mayor número de tapones de plástico posibles para ayudar a José Manuel, un ejemplo de superación desde su prematuro nacimiento, con cinco meses de gestación y apenas un kilogramo de peso.

Asimismo, el próximo domingo todas aquellas personas que asistan al encuentro de Liga Femenina 2 que enfrentará al Grupo Marsol contra el Gernika K.E.S.B. y que quieran colaborar pueden dejar los tapones en la entrada del Polideportivo Andrés Estrada. Esta iniciativa se repetirá en todos los encuentros que quedan hasta el final de la temporada.

Además, si quiere ponerse en contacto con la familia, para ayudar con tapones o de la manera que precise, puede ponerse en contacto a través de dos números de teléfono: 680530785 y 603798976.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies