El Servicio de Recaudación pasa a ser atendido por la Oficina de Atención al Ciudadano

0

Juan Carlos Adame, concejal del Ayuntamiento de Huelva.

El Ayuntamiento de Huelva trasladará, a partir de este jueves 15 de marzo, los servicios de Recaudación Municipal a la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial en la Plaza de la Constitución. Este traslado se lleva a cabo para garantizar por parte del Consistorio la atención a todos los usuarios, después de que la empresa que prestaba este servicio en la calle Puerto haya suspendido su contrato.

Según ha explicado el teniente alcalde de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame, “hemos estado negociando con la empresa la continuidad del servicio y el pago de la deuda, asegurándole contemplándose de la misma con las nuevas medidas de pago a proveedores que contempla el Real Decreto Ley de 24 de febrero”. Sin embargo, según ha señalado el teniente alcalde, “la empresa ha condicionado el diálogo a la negociación de los expedientes sancionadores que se le han abierto por parte del Ayuntamiento debido al incumplimiento de varios de sus compromisos, una posibilidad que es inviable para nosotros”.

Ante esta situación, el Ayuntamiento ha tomado las medidas oportunas para garantizar que, a partir de mañana, el servicio de Recaudación Municipal continúe operando con normalidad en unas nuevas dependencias que se están habilitando en la Oficina de Atención al Ciudadano y donde los ciudadanos serán atendidos por el personal municipal.

Una circunstancia que, como ha avanzado Juan Carlos Adame, será transitoria hasta que el Consistorio adjudique a otra empresa un nuevo contrato de gestión de los servicios de Recaudación Municipal.

El horario de atención al ciudadano será de 8.00 a 14.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies