Los sindicatos explican en ENCE la reforma laboral

0

Asamblea en Ence.

Dentro de la ronda de asambleas que desde UGT Huelva y CC.OO van a celebrar en los próximos días de cara a movilizar a todos y todas las trabajadoras y trabajadores de Huelva y su provincia, le ha tocado el turno a la empresa ENCE. A dicha reunión han asistido casi 100 empleados de la multinacional que “se han asombrado al ver las consecuencias de la reforma laboral impuesta por el PP”.

Los secretarios generales de UGT Huelva, Jorge Puente y su homólogo en CC.OO, Emilio Fernández han desgranado todos los entresijos de una reforma que afectará a todos y todas las trabajadoras y trabajadores de la empresa en un futuro muy cercano. Según Puente, es la “ley del despido, ya que está orientada al abaratamiento y flexibilización del despido más que a generar empleo”, además de informarles de que “ya no tendréis derechos consolidados en jornada laboral, en las prestaciones sociales, ya que se pierde todo y hay que volver a empezar a negociar todo desde cero” con el retroceso que todo esto provocaría para la sociedad española.

Jorge Puente concluyó su exposición afirmando que esta reforma laboral “nos hace más pobres económicamente, en dignidad y en derechos”, además de exponer que “las consecuencias de esta reforma y todas las medidas adoptadas por el PP afectan al modelo social actual que conocemos”.

Por todo esto, desde UGT Huelva “invitamos a todos y todas las trabajadoras y trabajadores en general, desempleados y desempleadas, estudiantes, jóvenes, asociaciones, ancianos y ancianas, y demás colectivos a que se unan a la Huelga General del próximo día 29 de Marzo de 2012 para lograr de esta forma frenar el avance de una reforma que es injusta, ineficaz e inútil que no generará empleo y que solamente lo destruirá”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies