“No me esperaba jugar tantos minutos”

0

Arcas presionado a Vitolo en el Recre-Las Palmas. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El centrocampista murciano Ramón Arcas está muy satisfecho con el balance personal de su primera temporada en Segunda división, ya que está siendo un jugador habitual en las alineaciones, ganándose incluso un sitio en el once titular en multitud de ocasiones. “Estuve tres partidos sin contar mucho pero ahora he vuelto a tener continuidad y estoy muy contento por estar contando tanto. La verdad es que no me esperaba cuando firmé por el Recre jugar tantos minutos pero quiero seguir aprovechando las oportunidades que me están dando”.

De cara al partido del Sabadell de este sábado comentó que “es un rival que ha ido de más a menos. En la ida aunque perdimos por la mínima merecimos un mejor resultado y sabemos que si hacemos bien las cosas, podemos sumar tres puntos muy importantes para estar más cerca del objetivo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies