“Tendré muy en cuenta la opción de aquí”

0

Pablo Sánchez presionado por Aythami. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero gaditano está cuajando su mejor temporada en Huelva de las tres que lleva vistiendo la elástica albiazul y eso está despertando el interés tanto de otros equipos como del propio Decano que ya ha confirmado públicamente que quiere renovarlo para varios años más. Ante esta situación, el jugador se ha mostrado agradecido porque “es bueno saber que tanto el club como otros valoran el trabajo que estoy haciendo aunque ahora mismo me centro en el trabajo diario y en seguir ayudando al equipo para conseguir cuanto antes la permanencia. De momento no se ha producido ningún contacto pero todavía es pronto y no hay prisas al respecto”.

Pablo tiene claro que el Recreativo cuenta con ventaja a la hora de conseguir una renovación aunque no se cierra  ninguna puerta. “La opción del Recre es muy a tener en cuenta siempre para mí porque me siento querido e importante en este equipo y cada vez crezco más como profesional. Luego si llegan otras ofertas se valorará todo y si me llega algo de superior categoría, lo vería con buenos ojos, ya que todo profesional quiere seguir progresando en su carrera deportiva”.

Sus números esta temporada, estando entre los cinco jugadores con más minutos en la plantilla y siendo el máximo realizador del equipo con seis dianas, hacen que esta campaña “sea la mejor desde que estoy aquí en Huelva. Estoy jugando mucho, haciendo goles, dando asistencias y creo que he ido de menos a más en mi rendimiento en el Recreativo. Lo que marca esta temporada es la confianza que han depositado en mí y la buena respuesta que estoy dando”.

Por último, Pablo tiene claro que “ahora tenemos una buena oportunidad de dejar finiquitada la permanencia si les ganamos al Sabadell y Alcorcón y con el apoyo de la afición podemos conseguir dos victorias que nos darían mucha tranquilidad de cara a la recta final de la temporada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies