Carlos Guerrero se pierde lo que resta de la temporada por una lesión de rodilla

0

Carlos Guerrero, jugador del Pedro Alonso Niño de Moguer.

La temporada del 40 aniversario del Club Balonmano Pedro Alonso Niño está siendo también la de la mala fortuna en cuanto a lesiones de larga duración, ya que Carlos Guerrero ha recibido hoy la mala noticia de que se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión de rodilla. El extremo sevillano sufre el desgaste del cartílago y tiene que pasar por el quirófano para que le realicen un injerto. El periodo de recuperación es de entre cuatro y cinco meses.

El jugador, que llegó esta temporada al club, se mostró apesadumbrado por la noticia, pero está dispuesto a hacer todo lo posible por recuperarse y poder volver a jugar en el menor espacio de tiempo posible. “Esto es el deporte y las lesiones forman parte de él. Puedes derrumbarte o tirar para delante y yo no soy de la primera opción”, manifestó.

Guerrero, que ya se perdió el último partido de liga ante el Villa de Ingenio, esperaba que aprovechando la semana de descanso del club en la competición liguera pudiera recuperarse a tiempo, pero unas pruebas han revelado que su rodilla estaba peor de esperado. “Ya no la tenía inflamada, pero me han dicho que lo tengo muy mal. El cartílago está muy desgastado y está tan mal que tiene que operar y hacerle un injerto. Me han dicho que me opere cuanto antes y ya estoy buscando y mirando. Me quiero operar cuanto antes mejor”, explicó el jugador, que ya está recibiendo el apoyo y cariño de sus compañeros y el resto de personas del club moguereño

Segundo extremo lesionado de gravedada

Esta es la segunda baja de importancia que registra el equipo entrenado por José Flores, que tras perder a David González ‘Cuca’ para toda la temporada por una lesión de triada, ve como no puede contar con otro extremo del equipo. Precisamente en Cuca tiene el ejemplo Carlos Guerrero, ya que éste, que se lesionó en Toledo a finales de año, está realizando a buen ritmo su recuperación y tras trabajar mucho en sesiones de rehabilitación ya puede realizar ejercicios de pesas.

Con estas bajas Flores sólo cuenta para ambos extremos con Alejandro Millán Leo Ceballos, último fichaje del equipo, pero además puede colocar en ese puesto a Javi Ollero, que es el jugador comodín del equipo, y contar cuando lo considere oportuno con los canteranos Antonio José Rodríguez y Juan Antonio Domínguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies