Doble cita para el Rítmico Colombino en Málaga y Granada

1

Equipo del Rítmico Colombino en un ejercicio de pelota.

Este viernes 16 de marzo la gimnasta del Rítmico Colombino Rocío Barragán junto con su entrenadora Andriana Stoinsca acudirá a la segunda convocatoria de la Selección Andaluza de Gimnasia Rítmica a celebrar en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella (Málaga), donde trabajarán durante los días 16,17 y 18 los diferentes ejercicios de esta temporada, con vistas a las competiciones importantes clasificatorias para los campeonatos nacionales.

Por otro lado, el club tiene otra cita en el Trofeo Diputación de Granada a celebrar el domingo día 18 de marzo. En el participan Esther Sánchez, alevín con pelota, Sara Parada, infantil con aro y Ahinoa Gómez, benjamín manos libres. Irán acompañadas de la entrenadora Marta Agudo.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies