El Almendro celebra su octava Ruta Cicloturista, prueba incluida en el Circuito Provincial

0

Participantes en el Open BTT.

La VIII Ruta Cicloturista El Almendro que se disputará el próximo domingo, día 18, será la tercera prueba del Circuito Provincial de Cicloturismo, organizado por la Diputación de Huelva y los ayuntamientos sede de cada una de las pruebas. En esta ocasión, el Circuito, que se inició el pasado mes de enero con la Ruta Cicloturista del Jamón, consta de diecinueve pruebas.

La ruta partirá desde el polideportivo municipal y después de realizar un breve recorrido por el núcleo urbano de la localidad, los participantes recorrerán un total de 55 kilómetros por caminos rurales y pistas forestales. Durante el recorrido, disfrutarán de los paisajes del Prado de Osma, Villa Margarita, El Agua la Olsa y algunos más.

La ruta consta de dos zonas de avituallamientos, todos los participantes recibirán un obsequio de recuerdo y una vez finalizada la prueba se degustarán productos gastronómicos de la zona y se llevará a cabo un sorteo de una serie de productos relacionados con el cerdo.

En esta nueva edición del Circuito son 19, las rutas que se vienen ofertando desde el pasado 29 de enero y hasta el próximo 10 de noviembre, fecha en la que finalizará el circuito con la III Maratón BTT de Cala.

Tras la disputa de la ruta de El Almendro, el Circuito provincial de Cicloturismo tendrá una doble cita el 31 de marzo, con la disputa de la VI Ruta Ciclista Doñana Natural y la IV Ruta Cicloturista de Puebla de Guzmán.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies