El Ayuntamiento reconoce la labor del presidente de la Asociación de Vecinos del Torrejón

0

Acto de homenaje a Florencio Soto.

El Ayuntamiento de Huelva ha querido reconocer la labor que el presidente de la Asociación de Vecinos de Las Flores, Florencio Soto, viene realizando a favor de la barriada del Torrejón durante 16 años. El Consistorio onubense se ha sumado así al homenaje que la asociación y los vecinos han querido rendir a su presidente en un emotivo acto al que asistieron unas 100 personas y que ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y de la concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo.

Pedro Rodríguez ha entregado al homenajeado una placa en recuerdo de este día y ha destacado la labor altruista de “un hombre entregado a su barrio y responsable, en gran medida, de los logros que en estos años ha conseguido El Torrejón”.

Florencio Soto, que ha estado arropado por sus familiares y vecinos, ha confesado emocionado sentirse satisfecho por todo el trabajo realizado al lado de su Junta Directiva y ha agradecido la ayuda prestada por todos para hacer realidad muchos de los proyectos de esta emblemática barriada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies