El subdelegado preside una reunión de trabajo para analizar el sector de la seguridad privada

0

Reunión en la Subdelegación.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha presidido una reunión de trabajo para analizar la situación del sector de la seguridad privada en la provincia, un encuentro en el que han participado el flamante comisario de la Policía Nacional, Antonio Placer; el jefe del Grupo Operativo de Seguridad Privada de la Comisaría onubense, Lorenzo Julián Bueso; el secretario general de la Federación de Servicios de UGT (FeS) en Huelva, Antonio Expósito, el secretario general de la Subdelegación, Manuel Iglesias; y el responsable de gabinete del subdelegado, José María Mayo.

En esta reunión, el comisario de la Policía Nacional y el representante sindical de FeS-UGT han acordado impulsar la colaboración entre ambas partes, con el objetivo último de facilitar la labor de los trabajadores que desarrollan su labor profesional en el sector de la seguridad privada en Huelva.

Asimismo, en este encuentro, que ha servido de primera toma de contacto entre el nuevo comisario y el máximo responsable de la Federación de Servicios de UGT en Huelva, se ha abordado, entre otros asuntos, una de las principales preocupaciones de este gremio como es el intrusismo, con la finalidad de establecer mecanismos dirigidos a tratar de poner fin a esta competencia desleal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies