Intensa actividad en el Gran Teatro este fin de semana

0

Joana Jiménez.

El Gran Teatro de Huelva ofrece este fin de semana una intensa actividad cultural, que comienzó el viernes con una doble función, a las 19.30 y a las 21.30 horas, del estreno andaluz de ‘La familia de Pascual Duarte’. La primera versión teatral de la obra de Camilo José Cela que ha puesto en escena la compañía de Tomás Gaya con un excelente cuadro interpretativo integrado por Miguel Hermoso, Ana Otero, Ángeles Martín, Lola Casamayor, Tomás Gayo y Paco Manzanedo.

La oferta que hace la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva para este fin de semana también incluye otro estreno, como ha anunciado el concejal responsable del área, Manuel Remesal. Se trata del nuevo disco de la cantante sevillana Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del programa ‘Se llama copla’, que presentará este sábado a las 21.00 horas en el Gran Teatro su último trabajo y espectáculo, que acaba de presentar hace cuatro días en el Teatro Häagen Dazs de Madrid.

Joana Jiménez subirá al escenario del Gran Teatro para interpretar un repertorio variado en el que incluye por primera vez baladas y temas más actuales, aunque tampoco faltará el sello tan particular que la artista le da a la copla. “Un total de 12 preciosos temas, muy diferentes, donde me he enfrentado al reto de hacerlas mías desde cero, de trabajarlas como si estuviera ante un lienzo en blanco, aportando mi personalidad, experimentando, encontrando cosas”, ha destacado la artista.

Y el domingo, a las 20.00 horas, el Gran Teatro volverá a abrir sus puertas para acoger una gala benéfica a favor de la Asociación Guaraní Pro-Infancia Paraguaya que tendrá como protagonista a la cantaora Rocío Márquez, junto con el Coro Rociero Ali Carrión, el grupo de cuerda Viviocuerd, la Coral Guadalupana y la Agrupación Coral de la Sagrada Cena.

Las entradas de la gala benéfica, que se destinarán a sufragar los gastos de dos centros infantiles en el Basural de Asunción, se encuentran a la venta en las taquillas del Gran Teatro y también pueden adquirirse a través del número de teléfono 661 666 800. Los precios son 15 euros, el patio de butaca, y 12, principal. Además, la organización ha habilitado una entrada de 5 euros para los menores de 18 años, que podrán encontrar un asiento en el gallinero del Gran Teatro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies