La Policía Nacional detiene a dos individuos por presunto secuestro y amenazas

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a V.M.P.A, de 39 años y A.F.O; de 22, éste último con antecedentes policiales. Al parecer los autores llevaron a su victima en un vehículo hasta la Carretera del Cementerio, donde le ataron las manos con unas bridas y le amenazaron con una pistola, con el fin de saldar una deuda. En la actuación se han intervenido tres pistolas y cuatro revólveres, todos simulados.

La víctima fue conducida hasta la Carretera del cementerio. Le ataron las manos con unas bridas, mientras le amenazaban de muerte con una pistola. Pudo bajarse del vehículo y escapar, llamó al 091. Los Agentes pudieron comprobar como la víctima, tenía las manos sujetas con bridas. Mientras daba las explicaciones a la policía, recibía unas llamadas de sus secuestradores para citarle en un taller de reparación de coches.

Los agentes acudieron al taller, donde pudieron identificar a los presuntos autores, procedieron a su detención y a la intervención de las armas, que resultaron ser simuladas. Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición judicial.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies