“Llevo cuatro goles, dos en cada portería”

1

Aritz Borda presionado por Rafinha en el Recreativo-Barcelona B. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central vasco Aritz Borda, que marcó uno de los dos goles el pasado sábado ante el Almería, ha comentado en tono de broma esta mañana en rueda de prensa que “llevo cuatro goles esta temporada, pero dos en cada portería (se ha hecho dos en propia puerta). Aquí todos ayudamos para defender y para atacar y aunque los goles son cuestión de los delanteros, si los defensas podemos ayudar mucho mejor”.Borda, que está contando en las últimas semanas para el cuerpo técnico y está siendo titular comenta que “el equipo está teniendo una continuidad en líneas generales y eso es bueno para todos, para mí y para todo el grupo. Las sensaciones que transmitimos son muy buenas y ese el objetivo que perseguimos”.

Borda, que tiene un año más de contrato, dice estar tranquilo con sus situación personal. “Estoy contento en el Recreativo y quiero seguir haciéndolo bien para que todo el mundo esté contento conmigo”.

En cuanto a los retos colectivos del equipo, el central albiazul indica que “primero lo que tenemos que hacer es conseguir la permanencia y ese es nuestro primer gran objetivo. Tenemos que llegar a los puntos para lograr la permanencia y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar”.

Por último, sobre la visita del Sabadell este sábado, opina que “es un buen equipo que comenzó muy fuerte y luego se ha venido a menos. Es un equipo de toque, salvando las diferencias del estilo del Barça B y nos va a poner las cosas complicadas pero nosotros como siempre vamos a por los tres puntos”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies