Nuevo concierto este viernes en el Auditorio del Conservatorio de Música de Huelva

0

Cartel anunciador del concierto.

Este viernes, 16 de marzo, a las 18:30 horas (con entrada libre hasta completar aforo) en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de nuestra capital, tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo “Artistas Invitados” en el que se programan formaciones externas a este centro educativo, en un intento de mostrar tanto a toda su comunidad educativa como al público de Huelva en general, formaciones de distinta índole. En esta ocasión se podrá disfrutar de un concierto especialmente dirigido a un público infantil y sus familias, en formato de cuento musical. Esta historia del “Camaleón Camaleónico” nace en el seno del CEIP “Virgen del Carmen” de la población costera onubense de El Rompido, habiéndose interpretado con gran éxito de crítica y público en el Teatro de Cartaya.

Participan 18 personajes disfrazados (Camaleón, Hada golosina, dos moscas, un pez, oso polar, ciervo, flamenco, elefante, tortuga, zorro, jirafa, foca, gaviota, árbol, flor, la alegría e incluso ¡un pirata!) acompañados por 5 músicos en directo (María Barrio, Inés Musso, Juan Manuel Arrazola, Fernando Martín y Mari Deli Rodríguez; flautas, saxofones, percusión y piano). Este cuento musical lleva ímplicito un mensaje para los pequeños, una moraleja que pretende hacer ver que debemos aceptarnos y aceptar a los demás con sus diferencias y similitudes.

Que duda cabe de que tendremos la posibilidad de disfrutar de una novedosa y original propuesta musical en el Conservatorio de Música.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies