“Un delantero tiene que hacer goles”

0

Berrocal presionado por Bartra y Delofue en el Recre-Barça B. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero cordobés del Recreativo, Jesús Berrocal, espera reencontrarse con el gol, después de haber hecho dos dianas hace 15 días frente al Elche. “Un delantero vive del gol y tiene que hacer goles. Hice dos en Elche y ojalá este sábado ante el Sabadell me llegue de nuevo la oportunidad de marcar. Para eso estoy trabajando y espero tener ocasiones para poder hacer más tantos”.

En cuanto a la llegada de Juanma Rodríguez al banquillo albiazul tras la marcha de Álvaro Cervera al Racing de Santander, “ha sido una semana un poco convulsa pero nosotros estamos centrado en nuestro trabajo, en darlo todo en cada entrenamiento y estar al margen de estos asuntos. Juanma está haciendo un buen trabajo con nosotros y esperamos seguir en una buena línea de juego y de resultados, a partir de ahora será él el que decida quien debe jugar y quien debe esperar su oportunidad”.

Del Sabadell afirma que “es un equipo al que le gusta tener mucho el dominio del balón y la posesión pero si nosotros estamos bien y no cometemos errores, podemos sacar los tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies