Visita institucional a la Diputación

0

Visita del Recreativo a la Diputación Provincial.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido en su despacho al presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, quien le ha informado de las diversas actividades que el Decano del fútbol español tiene previsto poner en marcha a través de su Fundación. Para ello, Comas ha estado acompañado en la visita por el director general, Íñigo Moreno, y por el director de marketing y Comercial, Juan Sánchez.

Desde el Recreativo de Huelva se va a poner en marcha una serie de iniciativas ambiciosas con el objetivo de impulsar en los próximos meses la Fundación del Decano. Los nuevos dirigentes recreativistas consideran, entre otras cuestiones, que el Recreativo debe tener más presencia en la provincia de Huelva y, por ello, han trasladado sus ideas al presidente de la Diputación, quien se ha mostrado muy receptivo con el proyecto presentado por el club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies