Ampliado el plazo del 2 por 1 para los socios

0

Aficionados del Recreativo animando con sus bufandas.

El Consejo de Administración del Decano ha decidido aperturar este sábado la taquilla entre las 16.00 y las 17.00 horas para atender la demanda de los abonados que lleguen desde la provincia o que aún no hayan podido acogerse a la campaña de facilidades para los abonados que quieren ir acompañados a los cuatro partidos venideros en el Nuevo Colombino (Sabadell, Alcorcón, Guadalajara y Alcoyano).

La campaña consiste en que el abonado que lo desee puede adquirir una entrada al 50% de su precio en taquilla y además el club le regalará una segunda localidad, por lo que se llevará dos entradas pagando exclusivamente el 50% de la primera. Desde ya se puede acoger a esta iniciativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies