Desmantelado un importante punto de venta de droga en el Hotel Suárez

0

La Policía Nacional ha desmantelado un importante punto de venta de droga “al menudeo” en la Barriada del Hotel Suárez. La operación se saldó con la detención de dos personas y la intervención de 15 gramos de cocaína y heroína, así como útiles para la distribución de la droga, tales como una balanza de precisión, rascador para el corte y 600 euros en moneda fraccionada.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, procedieron a la detención del matrimonio compuesto por, él A.M.C. de 32 años y con catorce detenciones anteriores y ella, Y.D.P. de 29 años, con dos detenciones.

En el marco preventivo establecido para el tráfico de estupefacientes, se había detectado un trasiego inusual en una casa unifamiliar de la Barriada. Se estableció un dispositivo de vigilancia por parte de los Agentes. Se concluyó que aquel domicilio era un continuo ir y venir de consumidores que acudían a la vivienda a surtirse del estupefaciente. Como estrategia uno de ellos permanecía en la puerta, vigilando la posible llegada de la Policía e indicando a los compradores el lugar exacto para adquirir las sustancias.

Los agentes analizaron el momento oportuno para efectuar la entrada en el domicilio provistos del mandamiento judicial, para evitar el derribo de la puerta, que curiosamente era una doble puerta de hierro, con al menos ocho cerrojos, estas medidas de seguridad es lo habitual en las viviendas dedicadas a la venta de droga.

Los detenidos junto con la droga intervenida han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies