El Cajasol Sporting Universidad en busca de la sorpresa en Sant Adrià ante el Espanyol

0

La delantera del Sporting Anita, autora de dos goles.

Este próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià se disputará la vigésima quinta jornada de la Primera División Femenina, entre el RCD Espanyol y el Cajasol Sporting Universidad. Las españolistas se sitúan en la tercera posición de la clasificación en tierra de nadie, ya que se encuentran a 12 puntos del líder de la competición, el FC Barcelona, y a 5 puntos por encima del Rayo Vallecano situado en la última plaza que da acceso a jugar la Copa de la Reina. El Espanyol de los últimos cuatro partidos ha perdido dos, Real Sociedad 2-1, Atlético de Madrid 4-1, un empate ante el Athletic 0-0 y la última jornada con una contundente victoria de 2-8 ante el Reocín, colista de la Primera División. El Cajasol Sporting Universidad tras la derrota contra el Athletic de Bilbao y tras la racha tan positiva del Rayo Vallecano, ya se distancian ambos conjuntos en 6 puntos.

El partido que disputaron ambos conjuntos en la primera vuelta del campeonato terminó con victoria periquita con un resultado de 1-3, en un partido muy intenso donde hubo momentos para los dos equipos para adelantarse en el marcador, pero en el que una tempranera expulsión injusta de Sandra decantó el resultado final.

El Espanyol es un equipo que cuenta con un abanico ámplio de jugadoras de gran calidad en todas sus líneas, aunque estén yendo a la selección absoluta en estos momentos cuatro de sus jugadoras, perfectamente tendría cabida algunas jugadoras más. Además de las nacionales cuentan con la inglesa y americana Lianne Sanderson y Joanna Lohman, respectivamente. Las españolistas son un equipo bastante goleador, de ahí que sean las segundas máximo goleadoras con 86 tantos, uno menos que el Barça. La pareja atacante formada por Mary Paz y “Willy” suman la cifra de 49 goles.

La plantilla del Cajasol Sporting Universidad quedó tocada después del partido del Athletic de Bilbao, no sólo en el aspecto anímico sino en el físico; de todas formas con el paso de los días han ido recobrando el ánimo y la moral para afrontar el complicadísimo partido del domingo al que acudirán con la clara intención de dar la sorpresa y traerse un resultado positivo a Huelva. Para este encuentro son bajas Trini, que ya ha comenzado a trotar y afronta la última fase de su recuperación, Jeni Morilla, Anita y Sara que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones. Con las bajas de Anita y Jeni Morilla el equipo se ha quedado practicamente sin delanteras, por lo que Antonio Toledo ha tenido que volver a tirar de la cantera y convocará a la joven de Villanueva de los Castillejos, Cinta Rodríguez.

La expedición saldrá el viernes a las 11 de la noche desde Huelva para enfrentarse al Espanyol en la Ciudad Deportiva Sant Adrià a las 12 del mediodía. La lista de convocadas para el encuentro contra el RCD Espanyol está compuesta por: Lola, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Leyre, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Andrea, Espe, Alharilla, Ana Rodríguez y Cinta Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies