EL IES La Orden B quiere sentenciar la permanencia ante Palma

0

Equipo del IES La Orden B ante Palma.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden viajará el sábado a Palma de Mallorca donde disputará el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de los play off para evitar el descenso ante el equipo balear del Palma. El encuentro se disputará el sábado 17 a las 5 de la tarde en el Pabellón Germans Escalas de Palma. 

Los dos primeros equipos del club onubense viajarán el sábado a las Islas Baleares, puesto que el de División de Honor juega en Ibiza el domingo las semifinales de División de Honor por cuarto año consecutivo.

La eliminatoria la encarriló el equipo de Ricardo Fernández en Huelva al vencer por 5 partidos a 2 al Palma en un encuentro en el que se brilló especialmente en los dobles logrando tres de tres y victorias y sin perder ningún set, pero también en los individuales femeninos que se ganaron los dos, por lo que las opciones para superar la eliminatoria de los filiales del IES La Orden son altas.

Los jugadores más importantes para los baleares volverán a ser los daneses Henrik Wahlstrom y Malene Wahlstrom y los españoles Eric Navarro y Lucía Expósito, en los que basan la mayor parte de sus partidos ganados, aunque en Huelva sólo ganaron los individuales masculinos Wahlstrom y Navarro. Los otros jugadores alineados fueron Gloria Pons y Adam Mcgeoch.

La concentración en los entrenamientos ha sido máxima durante estas dos semanas y los onubenses se han vuelto a marcar como objetivo conseguir la victoria en los partidos de dobles para sentenciar la eliminatoria.

La plantilla del IES La Orden-B también viaja en cuadro para esta jornada por el mismo motivo: ahorrar costes, por lo que estará compuesta por los jugadores: Chus Cebey, Manuel Pego y Pablo Domínguez, y las jugadoras Katia Panadero, Belén Rodríguez y Mónica Sanz a las órdenes de su entrenador Ricardo Abel Fernández Garfia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies