El IES La Orden se enfrenta a Ibiza en la ida de las semifinales de División de Honor

0

Primer equipo del IES La Orden en Torrejón.

El primer equipo del Club de Bádminton IES La Orden comienza este fin de semana los play off de semifinales de la Liga Nacional de División de Honor. Por cuarto año consecutivo Huelva tiene un equipo en las rondas altas de la Liga que aspira a estar en la final.

El rival será el Ibiza BC, el equipo del olímpico Pablo Abián. El encuentro de ida de las semifinales se disputará este próximo domingo 18 de marzo en el Polideportivo Insular Blancadona de Ibiza, a las 9,30 de la mañana.

La expedición onubense viajará el sábado hasta la isla y la principal novedad del equipo respecto a la fase regular es que Carolina Marín está convocada para esta eliminatoria.

El encuentro será de máximo nivel y aunque a priori los onubenses parten como teóricamente favoritos por haber sido primeros del grupo B de la fase regular, no hay que olvidar que el Ibiza cuenta como buque insignia con el mejor jugador español del momento, Pablo Abián, y que además logró un resultado sorprendente en la penúltima jornada de la primera fase ganando al todopoderoso Rinconada, lo que le valió la segunda posición del grupo A y el acceso a los cuartos de final.

Los puntos fuertes del Ibiza son evidentemente el individual masculino de Pablo Abián y su segunda modalidad que suele ser los dobles masculinos, aunque también puede optar por jugar los dobles mixtos; pero Ibiza cuenta además con otros jugadores que lo ha colocado en semifinales como son la joven vasca Blanca Ibeas y la experimentada Silvia Riera, además de Javier Abián. Otros jugadores que suelen estar en la alineación son Samuel Coca e Iván Gallardo y la danesa Trine Tville en los dobles.

En el IES La Orden el equipo no podrá viajar al completo para ahorrar costes y Paco Ojeda contará con las jugadoras Carolina Marin, Haideé Ojeda y Noelia Jiménez y con los jugadores Carlos Longo Eliezer Ojeda y Hendry Winarto.

El objetivo del equipo de La Orden es traerse un resultado positivo de Ibiza para afrontar el encuentro de vuelta del día 31 en Huelva con todas las garantías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies