El PSOE celebra este sábado una jornada sobre la reforma laboral

0

El PSOE de Huelva celebra este sábado una jornada sobre la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP, que contará con el análisis y la opinión de catedráticos y de representantes de los sindicatos UGT y CCOO de la Federación de Onubenses y Empresarios.

Esta jornada, que se desarrollará en el Colegio Oficial de Aparejadores, será inaugurada a las 10:00 horas por el secretario general del PSOE de Huelva y candidato al Parlamento andaluz, Mario Jiménez, y contará con la presencia del diputado nacional y portavoz del la Comisión de Empleo en el Congreso de los Diputados, Jesús Caldera, que clausurará la misma, junto a la diputada nacional y secretaria de Economía de la Ejecutiva Regional del PSOE-A, Mª José Rodríguez.

Con la celebración de esta jornada de trabajo, los socialistas quieren analizar las consecuencias y la incidencia de esta reforma. Para ello, habrá dos mesas redondas, en la que se abordará dicha reforma desde un punto de vista jurídico y económico y, por otro, desde la perspectiva de los agentes sociales.

En la primera de las mesas redondas intervendrán el catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla, Jesús Cruz Villalón, el profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Huelva, Emilio Congregado, y el abogado laboralista, Roberto Fernández Villarino.

La segunda mesa redonda contará con las intervenciones del secretario provincial de CCOO, Emilio Fernández, la secretaria provincial de Análisis, Proyecto y Mujer de UGT, Mª del Mar Serrano en representación de la FOE, Rafael Barba García.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies