La Banda de la Virgen de la Salud celebrará el domingo su XV aniversario

0

Banda de la Salud de Huelva.

Todos los fines de semana de la Cuaresma se llenan de conciertos y actuaciones de nuestras bandas en distintos conciertos ya sean benéficos, para los cultos de algunas hermandades, etc. Dentro de los de este fin de semana cabe destacar el que se celebrará el domingo 18 de marzo a partir de las 20:00 h. en la casa Colón con entrada gratuita para celebrar el XV aniversario de la Banda Virgen de la Salud.También el domingo por la mañana la banda del Nazareno acompañará a la cuadrilla de las Tres Caídas en su ensayo solidario. El día antes a las 19:00 h. la banda de Consolación clausurará la exposición cofrade de las Teresianas con un concierto en su iglesia.

El turno viajero le tocará a la Agrupación Cristo del Amor que se desplazará el domingo a la localidad sevillana de Alcalá del Río para participar en un concierto organizado por la Hermandad de la Vera+Cruz de dicha localidad a partir de las 12:00 h., cabe recordar que la agrupación acompaña a la Hermandad de Vera Cruz en la mañana del Jueves Santo por tercer año consecutivo.

(Toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies