Mourinho, Zidane y Paulo Assuncao confirman que vendrán al Mundialito

0

Aficionados en la pasada edición del Mundialito en Ayamonte.

Son varios los equipos que cuentan entre sus jugadores con los hijos de personalidades del fútbol mundial y que han confirmado la participación en el Mundialito. El CD Canillas ha convocado a los hijos de José Mourinho y Zidane y al nieto de Amancio Amaro, jugador mítico del Real Madrid en la década de los 60. El Atlético de Madrid cuenta con el hijo de Paulo Assuncao y el Real Madrid con el hermano de Garay.

Por otra parte la Real Federación de Fútbol cederá durante la semana del Mundialito la Copa del Mundo que “La Roja” conquistó en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. Estará expuesta al público en el Museo del Mundialito desde el día 31 de marzo al 7 de abril.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que se trata de una magnífica noticia, y que Ayamonte junto con Vila Real de Santo Antonio serán en los días de Semana Santa, un referente deportivo a nivel mundial.

Rodríguez Castillo también comentó que se están haciendo las gestiones pertinentes, para que la Copa del Mundo pueda estar presente en Ayamonte, aunque todo esto dependerá de las condiciones de seguridad que marque la federación, etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies