Top Digital patrocina al fútbol playa

0

Fernando Pérez y Jose Luis Martín, en rueda de prensa.

Vodafone a través de su comercial en Huelva, Top-Digital, se ha convertido en el nuevo sponsor del Decano en materia de comunicación así como patrocinador del equipo de Fútbol-Playa de la entidad albiazul.

Con ello, Top-Digital, dotará a la entidad recreativista de un servicio de comunicación en matería de telefonía móvil e internet que dará servicio a distintos departamentos del club, además del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva.

El consejero albiazul, Jose Luis Martín y el propietario de Top-Digital, Fernando Pérez Lozano, explicaron los términos del acuerdo así como la responsable de marketing del club, Ana Laura del Pino dio las directrices que pretende llevar la Fundación en esta nueva disciplina deportiva como es el Fútbol-Playa.

Por su parte el capitán del equipo albiazul, Dani Pajón, auguró un buen campeonato a los albiazules y explicó el sistema de competición donde esperan alcanzar los primeros puestos y competir con garantías en el nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies