Celebrado en La Rábida el primer concierto con el Conservatorio

0

Concierto de música en la UNIA.

La Sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha acogido el primero de los siete conciertos programados en el II Ciclo de Conciertos del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes y la UNIA, en el que han participado trece alumnos y profesores de dicho conservatorio y al que han asistido más de 70 personas.

Los próximos conciertos programados, que son de entrada gratuita hasta completar aforo, se desarrollarán los jueves 22 de marzo; 12 y 19 de abril; 10 y 17 de mayo, y 7 de junio; en la Sede Santa María de La Rábida, a partir de las 21,00 horas.

En este concierto se han interpretado obras de Poulenc, Chopin, Kalivoda y Vivaldi, así como partituras populares de flamenco para guitarra y cuerda, como el fandango de Huelva o el “zapateado”.

Los concertistas han sido Ana Martín (flauta), Marideli Rodríguez, Claudia Muñoz, Borja Otero y Juan Carlos Zafra (piano); Marina Muñoz (oboe), Sergio Garrido (violonchelo), José Manuel Prieto y Álvaro Mora (guitarra flamenca), Isabel Morgado y Lucía y Francisco Camacho (clarinete), y María Dorado (clarinete bajo). Celebrado en La Rábida el primer concierto con el Conservatorio de Música de Huelva

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies