“Aunque hemos querido, no hemos sabido”

0

Juanma Rodríguez, primer entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El nuevo técnico del Recreativo de Huelva, el onubense Juan Manuel Rodríguez, ha comentado sobre el empate de su equipo ante el Sabadell que “nos pusimos por delante en los primeros compases y en la primera media hora teníamos el partido controlado pero a partir de ese momento, hemso tenido desajustes en la marca y nos hemos descompuesto un poco. Luego en la segunda parte, hemos cometido un error en defensa y ellos lo han aprovechado y a partir de ahí, el encuentro ha sido igualado y los dos equipos aunque hemos querido, no hemos sabido ganar y conseguir los tres puntos. Por eso el empate me parece justo, ya que el encuentro me parece trabado y con pocas ocasiones para los dos equipos”.

Juanma hizo referencia el estado del terreno de juego, demasiado blando y resbaladizo y comentó que “otras veces no ha ocurrido tanto pero hoy casi todos los jugadores se han ido al suelo y eso no es habitual porque los futbolistas no estaban seguros de mantenerse en pie y el campo no nos ha ayudado ni a uno ni a otro equipo. Está demasiado blando pero no ha llovido y no debería estar ahí, no es mi parcela pero debemos arreglar este tema”.

El equipo mantiene la distancia con la zona de descenso, sigue a once puntos aunque desaprovecha una buena oportunidad de dejar sentenciada la permanencia. “Ha sido una pena, no ha habido respeto al rival y no perder pero se nos ha escapado una buena oportunidad de irnos a 14 puntos de la permanencia. Al menos seguimos manteniendo la distancia de once puntos con el descenso y ya llevamos cinco jornadas seguidas sin perder y eso siempre es positivo”.

Lluis Carreras: “Conformismo, rotundamente no”

El técnico del Sabadell, Lluis Carreras opinaba del encuentro que “ha sido un partido con la intención de seguir manteniendo nuestras ideas de juego de toque y control a pesar del estado del césped. Hemos tenido más posesión y alguna ocasión más que el Recre y por eso creo que el resultado del empate no es justo pero eso en el fútbol de nada sirve”. Carreras además respondía sobre el hecho de conformismo de su equipo con el empate que “para mí, este encuentro no estaba predispuesto por parte de ninguno de los dos equipos al empate. Rotundamente mi equipo no ha sido conformista, ha querido jugar y marcar y tener la posesión del balón a pesar del estado del terreno de juego, hemos tenido ocasiones y casi se podría decir que hemos hecho nosotros los dos goles del partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies