La Guardia Civil detiene a un hombre que intentó robar dos veces en la misma noche en un hotel de Punta Umbría

0

Agentes del Puesto de Punta Umbría, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de B.A.R., de 35 años de edad y vecino de Huelva, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa.

El detenido fue sorprendido dos veces cuando intentaba robar en el interior de un hotel de Punta Umbría. Los hechos ocurrieron a las 04’00 horas del pasado día 15 de marzo, cuando una patrulla de seguridad ciudadana recibió el aviso desde la Central COS (062) de emergencias de la Guardia Civil, para que acudiera al Hotel Barceló de la localidad. Allí los empleados del establecimiento habían sorprendido a un individuo intentando robar en el hotel después de saltar la valla perimetral del mismo, habiéndole echado y avisado posteriormente a la Guardia Civil.

Cuando los agentes se personaron en las instalaciones, se entrevistaron con el personal de seguridad, visionando las grabaciones realizadas por las cámaras y reconociendo sin duda la personalidad del individuo, pues resultó ser conocido de otras actuaciones policiales.

En el momento en que los agentes de la Guardia Civil iban a emprender la búsqueda por los alrededores del hotel, para tratar de localizarlo, el sospechoso intentó nuevamente introducirse en el hotel, siendo detenido por los agentes en la zona de recepción del mismo.

Durante el registro superficial que los guardias civiles realizaron sobre el detenido, le fue hallado un cuchillo que llevaba oculto en el interior de un bolsillo de la chaqueta.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies