Alejandro Franco sigue dominando en MX-2 del Andaluz de Motocross

0

Alejandro Franco, piloto onubense participante del Andaluz de motocross.

La segunda cita del Andaluz de Motocross 2012 se celebró hoy en Trebujena (Cádiz). El gaditano José Antonio Butrón (KTM) se recuperó a tiempo para poder tomar parte en esta prueba y fue el dueño de las dos mangas de la categoría reina. Butrón sumó los 50 puntos en juego. La segunda plaza era para el piloto invitado, el extremeño David García, tercero y segundo en las mangas, y el almeriense Alonso Sánchez (Suzuki), completó el podio de la clase reina al ser segundo y tercero las carreras. David Jiménez y Jonathan Villa cerraban las cinco primeras posiciones. Unas de las grandes alegrías de esta jornada fue ver la vuelta a los circuitos del gaditano Francisco José Cuadrado, después de recuperarse de una fortísima caída en un CX hace unos años. Y no lo hizo mal, ya que terminó octavo en las dos mangas.

En MX-2, el onubense Alejandro Franco (Honda) y el cordobés Jesús Pedrajas (Yamaha) se repartieron las primeras posiciones en las mangas, pero la victoria fue para el onubense, ya que fue tercero y primero, mientras que Aguilar en la segunda manga sólo pudo ser quinto. El granadino Francisco Haro fue segundo de la general al ocupar este puesto en las dos mangas.

En 85 c.c. Promesas, triunfo del sevillano José Antonio Aparicio (KTM) que hizo el segundo doblete de la jornada. El también hispalense Migue Suárez (Yamaha) fue segundo al terminar tercero y segundo; y el grandino Justo de la Rica completó el podio al terminar quinto y tercero.

El gaditano Rafael Butrón (Kawasaki) se llevó la segunda victoria de la temporada en Veteranos al mandar en las dos carreras por delante del cordobés Francisco Ruz (Honda) y el sevillano David Gutiérrez (Kawasaki), que fueron segundo y tercero en las dos carreras.

Por último, en las categorías Aficionados, las victorias en esta carrera fueron para Iván Pérez en MX-1 y Juan Jesús Sevilla, en MX-2.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies