El IES La Orden B no falla en Palma y logra la permanencia

0

Equipo del Ies la Orden B en Palma de Mallorca.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden ha sumado otra victoria al 5-2 de la ida por lo que ha resuelto una eliminatoria totalmente dominada por los pupilos de Ricardo Fernández que han conseguido el objetivo de la permanencia por cuarto año consecutivo en la segunda liga española, la Primera Nacional. Merecido premio el de la permanencia para los onubenses que ya en la ida sentaron las bases y que hoy en Palma de Mallorca lo han corroborado ante un equipo local que soñaba con la remontada.

Otra vez los dobles fueron clave y se ganaron los tres: Katia Panadero y Pablo Domínguez derrotaron en dos claros sets a Tamara Ojeda y Adam Mcgeoch por un doble 10-21 y aunque en tres sets, también Belén Rodríguez y Mónica Sanz se llevaron el partido ante Gloria Pons y Lucía Expósito remontando el primer set en contra por 21-19 pero venciendo en los dos siguientes por 14-21 18-21. Manolo Pego y Chus Cebey redondearon la permanencia con una victoria clara ante Adam Mcgeoch y Eric Navarro por 13-21 15-21.

A partir de ahí el encuentro fue una fiesta para los onubenses que, animados por tener el objetivo conseguido, se hicieron con tres partidos más, sólo Mónica Sanz cedió el individual femenino 2 ante Lucía Expósito por 21-14 21-19; Pablo Domínguez no disputó su partido por la lesión de Wahlstrom; Katia Panadero derrotó a Gloria Pons por 11-21 14-21 y Chus Cebey tuvo un difícil partido ante Eric navarro en el que remontó un set en contra para sumar el punto nº 6 en el casillero del IES La Orden-B por 21-19 21-23 y 18-21.

La Liga de Primera Nacional ha terminado con el objetivo de la permanencia conseguido y ahora los esfuerzos del club se centrarán en las semifinales de División de Honor que comienzan mañana ante el Ibiza en la isla balear.

En la otra semifinal Paracuellos ha derrotado al Soderinsa-Rinconada por 4 partidos a 3 En Torrejón de Ardoz. El equipo sevillano se ha visto perjudicado por la lesión de la danesa Anne Hald Jensen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies