La cultura sale al parque para recibir a la primavera

1

Este domingo la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea nos propone una nueva edición de su ya tradicional “Mercado de arte, artesanía y trocherías”, el Ploccmanta. Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 19:00 de la tarde, los onubenses pueden disfrutar en el Parque de Zafra, junto a la zona del estanque, de una gran muestra de artesanía y cultura hecha en Huelva, junto a actividades lúdicas.

Durante la mañana los más pequeños han tenido una zona de juegos y actividades, y los mayores no sólo han disfrutado de los puestos, porque también se ha habilitado una zona de relajación donde se impartirán sesiones de yoga y meditación.

Además, a lo largo del día los asistentes disfrutarán de distintas actuaciones musicales, a cargo de grupos y dj’s, así como la actuación del monologuista Paco Cordero Mora. Todas estas propuestas son gratuitas, con el fin de que el público asistente disfrute de una jornada cultural al aire libre.

Esta edición del Ploccmanta va a servir también para que los asistentes que lo deseen puedan colaborar fomentando la actividad diaria del Espacio Plocc, en la calle Barcelona nº4, aportando en el parque de Zafra un libro para las estanterías del nuevo espacio de lectura y telas o materiales para que el grupo de costura creativa de la Plataforma confeccionen complementos del local para convertirlo en un espacio cívico donde se pueda ir a disfrutarlo.

Compartir.

1 comentario

  1. Hola. Di su pagina a travez de una busqueda con google. La indicacion esta muy bien expresada. Voy a adjuntarlo a mis favoritos y retornar para estudiar más de su informacion conveniente. Gracias por exhibirlo. Estoy totalmente convencido de que volvere.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies