La falta de acierto priva al Smurfit Kappa de un mejor resultado ante Miragenil (5-2)

0

Partido disputado entre el Virgili y el Smurfit Kappa.

Smurfit Kappa cuajó un gran partido frente a un buen Miragenil que aprovechó al máximo sus ocasiones y despistes palmerinos. A los condales le faltó definición en los metros finales como muestra la estadísticas de tiros de ambos equipos,43 tiros de Smurfit Kappa por 17 de Miragenil.

Smurfit salió a por el partido desde el principio, presionado arriba desde el pitido inicial. Pero pronto se le pondrían las cosas mal, banda a favor de los condales, estrategia perfecta pero Lolo no acierta al remate, el balón le cae a Jesús Almirón que cede a Luque que se planta sólo delante de Dani y lo bate por bajo. Duro revés para los pupilos de José Vidal a los 2’ del comienzo. Pero se vendrían arriba y empezaron a controlar el partido y a crear numerosas ocasiones desbaratadas perfectamente por Santi que estuvo fenomenal toda la tarde. Cuando parecía que llegaría el gol del Smurfit, palos incluidos, llegaba el segundo tanto local, obra de nuevo de Luque en un despiste de la defensa condal,2-0. Los de La Palma no le perderían la cara al partido y acortarían distancias por medio de Ismael tras saque de esquina,2-1. Eran los mejores momentos de Smurfit Kappa pero incomprensiblemente no llegaba el empate, con continuos ataques que no surtían efecto. Y cuando parecía que se llegaría al descanso con este marcador otro despiste de los condales les costaba el tercer gol local obra de Iván,3-1. Así se llegaba al descanso con un resultado injusto para los méritos de unos y otros.

Comenzaría la 2ª parte y Smurfit Kappa tendría que echarlo todo en busca de un gol que le metería en partido, y no fue por falta de ocasiones, pero no era el día de las finalizaciones. Albero, Carlos, Jorge, disputaron de numerosas ocasiones que perecía increíble que no llegara el 2ª gol de los visitantes. Por su parte Miragenil lanzaba contras peligrosísimas que hacían que Dani se empleara a fondo salvado varios goles cantados. Smurfit seguía volcado en ataque pero el gol no llevaba, y José Vidal se vería obligado a sacar portero-jugador a falta de 5’. Con juego de 5 Smurfit volvería a gozar de ocasiones pero de nuevo la pelota no quería entrar. Con el Smurfit volcado los locales llevarían el 4ºgol en una contra perfecta,obra de Luque,4-1. Smurfit lo seguiría intentando y Alberto a falta de 2,20’’ recortaría distancias. Pero ya no había tiempo para más, sólo para el quinto gol local tras tiro exterior de Iván que rebota en un jugador cordobés y se introduce en la portería de Smurfit.

En resumen, buen encuentro de Smurfit Kappa al que le falto puntería ante un buen Miragenil que aprovechó los errores de los condales.

Ficha técnica:

Eurocontrol Miragenil: 5

Santi, Jesús Almirón, Luque, Chino e Iván.(cinco inicial). Kucho, Adrián, Yoseba, Kike, Aguilar y León.

SMURFIT KAPPA: 2

Dani, Jorge, Lolo, Iván y Alberto.(cinco inicial). Carlos, Breka, José Ángel, Ismael, Chico y Josemi.

Goles: 1-0(2’) Luque, 2-0(9’) Luque, 2-1(11’) Ismael, 3-1(15’) Iván, 4-1(33’) Luque, 4-2(37’) Alberto, 5-2(39’) Kike

Incidencias: partido correspondiente a la 24ª jornada de tercera división.70 espectadores aprox,de los cuales 20 eran aficionados de Smurfit kappa que viajaron con el equipo y no pararon de animar al conjunto condal

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies