Presentado el cartel del Santo Entierro en Gibraleón

0

Los cultos tienen lugar en la parroquia de Santiago Apóstol.

La Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden Servita de Nuestra Señora de los Dolores, Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte de Gibraleón ha presentado el sábado el cartel de la hermandad para el presente año 2012. Se celebró en la casa hermandad, a cargo de Fernando José Garrido Macías, participando el onubense Trío Gólgota.

Por otra parte, la Parroquia de Santiago Apóstol acogerá los días 21, 22 y 23 de marzo, a partir de las 20:20 horas, el triduo cuaresmal.

El mismo escenario del templo parroquial vivirá el XIX Pregón oficial de la Semana Santa de Gibraleón, estando a cargo en la presente edición de José Antonio Vázquez Gómez.

El besamanos a Nuestra Señora de los Dolores será el 30 de marzo, Viernes de Dolores, en la Parroquia de Santiago Apóstol, a partir de las 12:00 horas.

El Viernes Santo a las 17:00 horas se celebrarán los Santos Oficios, procediéndose al besapiés al Santo Cristo Yacente.

Para más información sobre la Hermandad del Santo Entierro de Gibraleón pueden visitar su web www.santoentierrogibraleon.tk

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies