Un onubense presentará una novedosa bicicleta en la feria de inventos de Ginebra

0

El nuevo modelo de bicicleta es de fácil manejo.

Un inventor onubense, José Antonio Gómez, ha patentado un nuevo modelo de bicicleta que va a presentar en la feria de inventos más importante a nivel mundial, que se celebrará en Ginebra (Suiza) del 18 al 22 de abril de este año.

El creador de este modelo pasea con la bicicleta.

Stand Up Bike es un nuevo concepto de bicicleta, ideada, diseñada y patentada en España, que está pensada para el deporte, los desplazamientos y la diversión.

Ideal como máquina de gimnasio al aire libre para realizar ejercicios muy completos (especialmente piernas, gluteos, hombros, brazos, antebrazos y pectorales).

Hay diferentes modelos para distintas edades y/o prestaciones. Con manillar regulable en altura para facilitar la posición a usuarios de diferentes características físicas, al mismo tiempo que facilita el equilibrio y le da aspecto de patinete.

José Antonio Gómez asegura que tiene múltiples ventajas, ya que con ella se realiza el ejercicio en menos tiempo, es de una ergonomía óptima y el rendimiento es máximo sobre el esfuerzo ejercido por el usuario.

(Más información: www.fitbike.es)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies