Belén Garrido, ganadora de la III Regata Provincial de optimist

0

Belén Garrido, regatista onubense.

Este fin de semana se ha celebrado en aguas del río Piedras la III Regata Provincial de Optimist clasificatoria para el Campeonato de Andalucía. La cita estuvo marcada por vientos de sur-suroeste, de 8 a 12 nudos el sábado y vientos racheados del nordeste, de entre 8 y 10 nudos con puntas de 18, el domingo.

Participaron un total de 45 regatistas pertenecientes al R.C.M.T. de Punta Umbría, del C.N. Isla Canela, de la A.N. do Guadiana y del C.N. Río Piedras. Joao Abrantes de la A.N.G., fue el campeón absoluto de la regata, seguido, en segunda posición, por su compañero de club Francisco Pedro.

La tercera posición de la general y primera del provincial, fue para Belén Garrido Peña del R.C.M.T.P.U, a quien acompañaron en el podio Javier Isasi (5º de la general) y Ana Burgos (9ªde la general), respectivamente.

Entre los Láser 4.7, la victoria fue para Armando Campoy Carrasco, seguido de Lourdes Campoy Borrego y Julio Pérez Gascón, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies