Bonares celebra esta noche la II Gala del Deporte Condado de Huelva

0

Cartel de la Gala del Deporte Condado de Huelva.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva hace entrega esta tarde noche en el Teatro Colón de Bonares a partir de las 20.00 horas de ocho galardones a deportistas, empresas, clubes y asociaciones deportivas de la comarca. Colaboran en la celebración del acto la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Bonares. En su segunda edición la Gala del Deporte Condado de Huelva vuelve a dedicar un premio especial a “Una vida dedicada al Deporte” en la que se rinde homenaje a cuatro veteranos del deporte base de la comarca. Ciclismo, ajedrez, fútbol, baloncesto, fútbol-sala, atletismo y equitación representan las disciplinas practicadas por los galardonados.

El acto será presidido por María del Mar Alfaro García de la Junta de Andalucía, Viceconsejera de Turismo Comercio y Deporte, D. Ignacio Caraballo Romero, Presidente de Diputación de Huelva, D. Juan Antonio García García Alcalde de Bonares y Presidente de la Mancomunidad del Condado y D. José Villa García, Diputado Territorial por el Condado de Huelva.

Lllenarán las butacas del Teatro Colón los galardonados y sus familias así como los alcaldes,concejales, monitores, técnicos y deportistas de los municipios de la Mancomunidad.

El acto será presentado por los conocidos comunicadores comarcales Manolo Miguel y Alma Alanís y contará con la actuación del grupo “Yo soy loco” que ofrecerá una coreografía de danza hip-hop.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies