Denuncia ser víctima de un robo para apropiarse de 40.000 euros

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que denunció ser víctima de un robo para apropiarse supuestamente de 40.000 euros. La mujer había retirado el dinero del banco a petición de la empresa para la que trabajaba. Los investigadores comprobaron la simulación del delito por lo que fue detenidaLa detenida responde a las iniciales M.J.T.T, tiene 38 años, y no le constan antecedentes policiales. Denunció haber sido víctima de un tirón del bolso cuando salía de una entidad bancaria de la calle Vázquez López, donde acababa de retirar 40.000 euros para la empresa en que trabaja. Posteriormente cambió la versión y dijo haber sito atracada con un cuchillo. Los Agentes comprobaron que, además, había cierta demora en avisar a la Policía.

Los Agentes especializados en este tipo de delitos tras la práctica de laboriosas y múltiples indagaciones, entre las que se encuentran entrevistas con los supuestos testigos, determinaron que se trataba de una denuncia falsa, tramada por la falsa víctima para apropiarse de los 40.000 euros de la empresa donde presta sus servicios.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies