El Ayuntamiento de Ayamonte y la Agrupación de Cofradías y Hermandades firman un convenio

0

Imagen de la Semana Santa de Ayamonte.

El Ayuntamiento de Ayamonte y la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte han firmado un acuerdo por el que se estipula la cesión, para su gestión, del espacio situado en las proximidades del Paseo de La Ribera, al objeto de ubicar las atracciones recreativas con motivo de la Semana Santa 2012. Este convenio contempla un plazo de cesión que comprende desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril del 2012.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que la Semana Santa, es uno de los principales atractivos de nuestra localidad, y añadió que para este equipo de gobierno es prioritario estas ayudas a entidades y asociaciones, porque repercuten muy favorablemente en Ayamonte.

Rodríguez Castillo comentó que la Semana Santa de Ayamonte, declarada de Interés Turístico Nacional, es uno de los acontecimientos principales que acontecen en Ayamonte a lo largo de todo el año, y un evento cuya fama traspasa fronteras, ya que es muy conocida tanto a nivel nacional como en Portugal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies